Inicio / NACIONAL / Murillo Karam encabezó reunión en Iguala

Murillo Karam encabezó reunión en Iguala

Murillo
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, encabezó la primera reunión de trabajo en Iguala, Guerrero.

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, encabezó la primera reunión de trabajo en Iguala, Guerrero, como parte de las labores para esclarecer los hechos violentos de los días 26 y 27 de septiembre.

La reunión se realizó en las instalaciones del 41 Batallón de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en la ciudad de Iguala.

Participaron en la reunión de trabajo el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, quien también llegó la mañana de este martes a esa ciudad, con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, del Ejército Mexicano y de la Gendarmería Nacional.

En un comunicado, la PGR explicó que estos trabajos se realizan en consecuencia a las instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Murillo Karam estuvo al frente de los trabajos de la primera reunión para las investigaciones que se realizarán para determinar quiénes son los responsables de la muerte de seis personas, la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y el hallazgo de 28 cuerpos en fosas clandestinas.

Los funcionarios llegaron a la ciudad de Iguala, en cinco helicópteros, acompañados de agentes del Ministerio Público, peritos forenses, criminalistas y especialistas en distintas ramas de la investigación, quienes coadyuvaran en la integración de la indagatoria.

Por la tarde Murillo Karam regresó a la Ciudad de México en donde tendrá un encuentro con corresponsales extranjeros.

Revisar tambien

Rentó su vientre por 180 mil pesos, orillada por la necesidad

      Mazatlán, Sin.- Cuando Sandra aceptó rentar su vientre por más de 150 ...