Inicio / DEPORTES / Nadador etíope es criticado en redes debido a su peso

Nadador etíope es criticado en redes debido a su peso

 

 

Nadador-etiope-portalLos espectadores están acostumbrados a mirar cuerpos atléticos cuando se trata de eventos deportivos, y sobre todo, cuando estos se realizan en piscinas. Gracias a las redes sociales, ahora el público puede comentar sobre las competencias, y también se explayan sobre su visión acerca de la condición física de los atletas que participan en ellas.

En estos Juegos Olímpicos de Río han llovido comentarios positivos y negativos sobre el ”cómo” se ven los deportistas al momento de participar en algún evento, y por eso, se popularizó en redes el nombre de Robel Kiros Habte, quien se volvió tendencia por algunos momentos.

El nadador de origen etíope participó en los 100 metros libres, pero llamó la atención, como los otros, por su condición física, que para el público estaba en ”muy malas condiciones”.

Habte fue criticado duramente por los cibernautas de todo el mundo por lucir un cuerpo robusto, alejado completamente de la imagen musculosa a la que se está acostumbrado a ver. Sin embargo, no fue lo único que lo volvió conocido.

El deportista también pasará a la historia, de acuerdo con los ”tuiteros”, como el nadador más lento de todos, ya que terminó en completar su circuito de nado en un minuto y cuatro segundos, mucho tiempo después de la marca mundial, y por ser el número 59 en terminar la prueba en la alberca.

Revisar tambien

Neymar será baja durante cuatro semanas por lesión

Debido a una lesión en el bíceps femoral, el atacante brasileño estará fuera de compromisos ...