Inicio / NACIONAL / NAIM era un pozo sin fondo. SCT

NAIM era un pozo sin fondo. SCT

ACIR Noticias/De acuerdo con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Jiménez Espriú, el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, era un pozo sin fondo, un elefante blanco, por lo que cancelación fue la mejor decisión, una decisión de hecho que lo tiene tranquilo. La obra tenía una fecha de conclusión estimada para 2024, pero no había certeza de su costo total ni de lo que costaría su mantenimiento permanente.

Para la cancelación del aeropuerto de Texcoco, no se tomó en consideración un acto de corrupción sino cuestiones de funcionalidad, aseguró durante su comparecencia en el Senado de la República.

“Señores aquello era un pozo sin fondo, hubiera sido un verdadero desastre, hubiera sido un elefante blanco en donde hubiéramos hablado de una deuda enorme en el país, en un aeropuerto que nunca iba a funcionar, porque además era un aeropuerto que tenía un grado de riesgo enorme porque en el segundo que se iniciara el aeropuerto, habría que apagar el otro aeropuerto”

Revisar tambien

Ratificación del T-MEC, sin avance y más probable para enero de 2020: analistas

Los expertos estiman que la aprobación del acuerdo en Estados Unidos ocurra a principios del ...