Inicio / MASCOTAS / Niña con autismo llevó a su peluche a exposición canina y juez lo dejó participar como si fuese real

Niña con autismo llevó a su peluche a exposición canina y juez lo dejó participar como si fuese real

El juez hizo que la niña mostrara a su perrito de peluche, corrieron juntos y finalmente se abrazaron. La felicidad de la pequeña era evidente.

En un mundo tan hostil como en el que vivimos, escenas de humanidad y amor entre personas terminan siendo un catalizador de energías. Realmente nos hace recuperar la fe en que este puede ser una lugar mejor.

Cuando estos lindos gestos son para mejorar la vida de personas, que normalmente son excluidos o discriminados, son muchísimo más significativos. Se transforman en un ejemplo digno de imitar.

Durante una competencia canina del American Kennel Club(AKC) ocurrió una adorable escena: uno de los jueces de la exposición hizo que una niña con autismo mostrara a su perro de peluche, como los otros de carne y hueso. Todo para que se sienta incluida.

En el lindo video que compartieron en Reddit se ve al juez inspeccionar al perro de peluche  como si realmente estuviera compitiendo. Luego le indica a la niña que pase al perro por el área de exhibición.

Es realmente adorable cómo su rostro se ilumina al pensar que traten a su perro como todos los demás. El gesto de inclusión fue simple y obviamente alegró su día. No costó nada.

Ambos corrieron con el perro y no solo le regaló un episodio hermoso, sino que además se divirtieron un montón juntos. Finalmente el juez, vestido de completo rosa, le dio un gran abrazo a la pequeña. Ella estaba realmente emocionada.

Con gestos como este nos damos cuenta lo fácil que es tratarnos con empatía y humanidad; algo que escasea por estos días. Necesitamos más personas como el juez vestido de rosado de AKC.

Revisar tambien

Desinforman quienes afirman que se pretende vender el Cerro del Crestón: Ayuntamiento

    Oaxaca de Juárez, Oax.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez realiza las siguientes ...