Inicio / CULTURA / Niñas y niños presentan Recital de Guitarra en la CCO

Niñas y niños presentan Recital de Guitarra en la CCO

Con la participación de niñas y niños del taller de guitarra de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), se llevó a cabo un recital de villancicos y música Oaxaqueña, como parte de lo aprendido durante el bimestre octubre – diciembre del año en curso.

La Sala Arcelia Yañiz de la CCO, fue el espacio para que las y los alumnos del taller de guitarra, pudieran ofrecer un gran recital con temas como, Lindo Oaxaca, Canción Mixteca y canciones contemporáneas, que fueron del gusto del público asistente.

Por su parte, la Ing. Gabriela Cueto Cruz, directora de la CCO; reconoció el gran trabajo del Mtro. Gustavo Guzmán, quien ha formado a niñas y niños, a través de la instrucción musical, como parte de su formación humanística, señaló.

De igual manera, agradeció la confianza que padres y madres de familia, depositan en la Casa de la Cultura, como formadora de muchas generaciones de talentosos artistas, que se han formado en los emblemáticos espacios de la CCO.

El Mtro. Gustavo Guzmán, agradeció el apoyo recibido por la Administración de la Casa, para el desarrollo de la presentación de guitarra, la cual sirve para mostrar el talento de chicos y grandes.

Al finalizar, amigos, familiares y padres y madres de familia, felicitaron a los alumnos y los alentaron a continuar desarrollando su talento.

#CasaDeLaCultura más viva que nunca.

 

Revisar tambien

Habilita Seculta correo electrónico para atención ciudadana

      Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las medidas previstas en el ...