Inicio / CIUDAD / No tenemos crematorio; aclara DIF estatal

No tenemos crematorio; aclara DIF estatal

 

 

 

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Oaxaca, hace de su conocimiento y aclara, que el Velatorio “Manuel Fernández Fiallo” perteneciente a este organismo asistencial, no cuenta con crematorio, como lo afirman algunas publicaciones digitales generadas en días pasados.

 

Por ello, hacemos de su conocimiento que en dicha instancia se ofrecen únicamente los servicios de vela y venta de ataúdes; sin manejar la cremación de cuerpos. Asimismo, nos permitimos aclarar, que no contamos con crematorios, en ninguna de las 8 regiones del estado.

 

Reiteramos una vez más nuestro compromiso con las familias oaxaqueñas, haciendo la debida aclaración a esta información que circula en medios digitales.

 

También, hacemos del conocimiento que personal de nuestro velatorio, ha recibido la capacitación adecuada, para el manejo de cuerpos con COVID 19, así como también se les ha entregado equipo de protección y prevención para su uso inmediato. Reafirmamos así, nuestro compromiso con las familias oaxaqueñas.

 

Y reiteramos también la petición a todas las familias oaxaqueñas, de atender el llamado a quedarse en casa y respetar la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas. Hoy, el objetivo primordial, es proteger la vida.

Revisar tambien

Consigue Ayuntamiento de Oaxaca mejorar calidad de vida de una mascota descuidada

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el irrenunciable compromiso de procurar el bienestar de ...