Inicio / DEPORTES / Norma Palafox se va de Chivas Femenil

Norma Palafox se va de Chivas Femenil

La delantera ha determinado dar un paso al costado para continuar su carrera en otro club, según informa el Guadalajara

Fue determinante su anotación en la final ante el Pachuca, que a la postre le dio a Chivas femenil su primer título de Liga en el profesionalismo y hoy, Norma Palafox ha determinado dar un paso al costado para continuar su carrera en otro club.

El club Guadalajara hizo oficial la decisión de la delantera, mediante un comunicado de prensa que dice: “el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal. La institución tapatía ha decidido brindarle todas las facilidades para que pueda emprender el proyecto profesional que tiene por delante”.

Palafox estuvo en Chivas femenil dos años y medio, desde la Copa MX Femenil 2017 al Clausura 2019. Disputó 62 duelos oficiales, 57 de ellos como titular y 35 de los cuales fueron completos, con un total de cuatro mil 918 minutos de juego.

La delantera se despachó con 17 goles. En la Gran Final del Apertura 2017 Norma fue vital y está en la historia rojiblanca, al integrar el primer equipo campeón femenil rojiblanco.

Revisar tambien

Héctor Herrera debuta con Atlético y mete gol en empate ante Juventus

El mexicano marcó en los últimos instantes la anotación con la que los Colchoneros evitaron ...