Inicio / DEPORTES / Ofrece Ronaldinho una disculpa a Gallos

Ofrece Ronaldinho una disculpa a Gallos

Ofrece Ronaldinho una disculpa a Gallos
Ronaldinho se dijo comprometido con el equipo queretano, con quien desea obtener el pase a la final del Clausura 2015 de la Liga MX

México, D.F.- La reacción de Ronaldinho, tras ser sustituido en el primer tiempo del partido contra Pachuca, se esparció como pólvora por las redes sociales. Las teorías sobre la salida del brasileño al final del torneo o la mala relación con el cuerpo técnico aumentaron de inmediato. Para evitar más rumores, Dinho utilizó su perfil de Facebook para disculparse y explicar la causa que lo motivó a irse del estadio antes de concluir el partido.

“A la institución le ofrezco una disculpa por la reacción del día de ayer (jueves), producto de la pasión y el amor que tengo por el futbol, busco ganar siempre!!!”, escribió Ronaldinho en Facebook”.

Las especulaciones relacionadas con el trato que hay entre Víctor Manuel Vucetich y Ronaldinho comenzaron desde días antes del juego de ida de las semifinales contra los Tuzos. Se especuló que la directiva tendría que decidir entre el exjugador del Barcelona y el llamado Rey Midas al final de la temporada. El brasileño aclaró que está “orgulloso”del proyecto de los Gallos y se concentra en superar las semifinales.

“Estoy orgulloso de este proyecto y vamos juntos este domingo a buscar la final!!!”, se puede leer en el perfil del brasileño, que cuenta con más de 30 millones de seguidores en el mundo.

Ronaldinho lleva dos torneos con el equipo de Querétaro y en el actual ha mostrado su mejor versión en México. El sudamericano ha aportado cinco goles, además de cinco asistencias.

Vucetich, por su parte, al concluir el juego que se celebró en el Hidalgo, pidió evitar más rumores y negó tener una mala relación con Ronaldinho.

Como periodistas deberían de corroborar la información, no veo que estén en las concentraciones o en los entrenamientos, ahí se puede ver la verdadera convivencia”, dijo.

El volante brasileño se caracteriza por ganar algún campeonato en todos los equipos que ha militado, con los Gallos está a 90 minutos de clasificar a la final, aunque primero necesitan remontar una desventaja de 2-0 en el estadio Corregidora. Ronaldinho aseguró que estará en el juego de vuelta contra el Pachuca”.

“Así es el futbol, el domingo vamos para hacer historia, por ganar y darle alegría a nuestra afición!!!”, agregó en su mensaje por redes sociales. “Gracias por el cariño!!!”.

Revisar tambien

Carlos Salcido se retirará jugando contra Chivas

El duelo entre el Rebaño y el Veracruz será el último en la carrera profesional ...