Inicio / DEPORTES / Oribe Peralta ya trabaja con Chivas

Oribe Peralta ya trabaja con Chivas

El nuevo delantero del Rebaño entrena separado, ya que realizará un programa para que en un tiempo definido se encuentre a la par de sus compañeros

Este jueves, el delantero Oribe Peralta se olvidó de temas administrativos, de protocolos de presentación y se puso los zapatos de futbol para entrenar, lo cual hizo en Verde Valle pero de manera diferenciada al equipo. Físicamente está muy bien el goleador, pero le falta para estar a la par de sus compañeros.

Es por ese motivo que tendrá trabajo diferenciado del plantel, ya que realizará un programa para que en un tiempo definido, esté a la par de sus compañeros. La plantilla le lleva de ventaja tres semanas de entrenamiento principalmente físico.

El atacante trabajará extra de ser necesario para pronto estar a la par de la plantilla, porque quiere estar cuanto antes a la orden del técnico Tomás Boy, para que lo tomen en cuenta en los cotejos amistosos que se vienen como parte de la pretemporada.

El “Hermoso” Peralta dijo estar agradecido con la directiva y cuerpo técnico, porque han depositado la confianza en él para, con sus goles, llevar al equipo a un plano protagonista en el próximo Apertura 2019.

“Agradecerle a Tomás Boy y a José Luis Higuera, que me hayan tomado en cuenta para eso. A la afición, más que hablar, le tengo que demostrar y eso se hace en la cancha. Esa es la única forma de convencerlos de que los señores no están equivocados”.

Revisar tambien

Héctor Herrera debuta con Atlético y mete gol en empate ante Juventus

El mexicano marcó en los últimos instantes la anotación con la que los Colchoneros evitaron ...