Inicio / DEPORTES / Pachuca quiere mantener el liderato ante Necaxa

Pachuca quiere mantener el liderato ante Necaxa

 

 

Pachuca-portalCIUDAD DE MÉXICO.- Tuzos de Pachuca parece haberse “sacudido” la maldición del campeón. El cuadro hidalguense es líder del Apertura 2016 y este sábado al recibir a Necaxa quiere mantener esa condición.

Duelo de la Jornada tres, en donde los hidalguenses esperan mantener el buen paso que llevan en el arranque del Apertura 2016 -dos victorias-.

En el campamento tuzo están conscientes que lo fundamental es mantener el nivel e ir mejorando conforme avancen las jornadas. A esa idea se sumó Raúl “Dedos” López, quien reconoce el optimismo que hay en el vestidor hidalguense, pese a las ausencias que se tienen por la aportación al Tri Olímpico.

“No contaremos con varios jugadores, pero hay buenos jóvenes que quieren levantar la mano. Todos buscamos una oportunidad y tratamos de aprovecharla al máximo”, refirió durante la preparación del duelo contra el recién ascendido Necaxa.

“Vienen urgidos de puntos, quieren sumar para quedarse -en Primera División-, entonces no será fácil. Creo que buscarán cerrar los espacios y evitar que metamos gol, debemos presionar y ser contundentes”, consideró.

En tanto, los de Aguascalientes saben que deben sumar para mantenerse en el máximo circuito, y respecto al duelo ante el actual campeón, el defensa Mario de Luna dijo: “Vamos a hacerlo de la misma manera que preparamos todos los partidos, tratando de ir a sacar los 3 puntos, no podemos dejar ningún punto, si es 1 o son 3 tenemos que pelearlos a muerte”.

El número 33 de Necaxa consideró que la ausencia de los seleccionados olímpicos en el cuadro de Pachuca no le resta peligro al cuadro dirigido por Diego Alonso: “Son grandes jugadores los que se van a la selección olímpica, pero no solo son ellos, los que jueguen querrán hacer las cosas de la mejor manera para ganarse un puesto”.

Revisar tambien

Afición de Cruz Azul le pide a Ricardo Peláez que regrese

Aficionados ruegan con mensajes en redes sociales que el directivo no se aleje del equipo ...