Inicio / ESTADO / Padrastro enfurece y mata a bebé porque olía mal el pañal

Padrastro enfurece y mata a bebé porque olía mal el pañal

MONTERREY, Nuevo León.- Aldo José Bladimir de 20 años de edad fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por causarle la muerte al hijo de 3 años de edad de su pareja sentimental, al golpearlo con los puños y con un cinto anoche en su domicilio en Santa Catarina.

Las autoridades informaron que Aldo José Bladimir preguntó a su pareja sobre un olor que había en el interior del domicilio ubicado en la Colonia  Arroyo el Obispo en Santa Catarina y ella le respondió que era el pañal del menor, lo que causó la furia del padrastro quien comenzó a golpearlo al tiempo que gritaba que ya era tiempo de que dejara de usar el pañal.

Además, mientras golpeaba al menor, le dijo a su pareja que era “tu hijo bastardo, no vales ma…, si estoy contigo es por Alan”.

La madre del menor llevó a su hijo a la Clínica María Luisa en donde perdió la vida. Por su parte el homicida pidió a su pareja que si le preguntaban por las lesiones del menor dijera que “una moto le había caído encima”.

El joven huyó de su domicilio y anoche se emitió una Alerta Amber porque se llevó a su hijo biológico Alan Alexander Zapata Ramos de un año de edad.

Aldo José Bladimir fue internado en el Penal del Topo Chico acusado por el delito de homicidio calificado, mientras que su hijo fue entregado a sus familiares.

Revisar tambien

Caravana DIF fortalece la política asistencial del gobierno del estado

    Cosolapa, Oax.- Las y los titulares del gabinete social del gobierno del estado, ...