Inicio / DEPORTES / Paola Longoria consigue su título 102

Paola Longoria consigue su título 102

Paola Longoria levantó su título 102 en la Liga Profesional de Racquetbol, luego de que derrotara en la final del “Torneo Clásico de Navidad 2019” a la argentina María José Vargas

SUN/La mexicana Paola Longoria levantó su título 102 en la Liga Profesional de Racquetbol, luego de que derrotara en la final del “Torneo Clásico de Navidad 2019” a la argentina María José Vargas, con parciales de 15-3, 12-15 y15-8.

Longoria, quien este mismo año alcanzó la barrera de los 100 títulos, disputó su último torneo de la temporada, en este certamen que se realizó en Laurel, Maryland, Estados Unidos. Para acceder a la final, primero tuvo que derrotar a la mexicana Alexandra Herrera. Antes de someter a Herrera, la potosina también venció a la guatemalteca Gabriela Martínez, mientras que en los cuartos de final hizo lo propio con la colombiana Cristina Amaya.

La final parecía un encuentro sencillo para Longoria, también campeona panamericana en los pasados Juegos de Panamericanos de Lima, luego de que se quedara con el primer set en menos de cuarenta minutos. Pero posteriormente el juego se le complicó cuando Vargas se quedó con un férreo esfuerzo en el segundo parcial.

En el set definitivo, la argentina mantuvo el ritmo en los primeros games, pero al final no lo pudo mantener hasta la recta final de éste. Ahí, Longoria se encargó de obtener el triunfo al quedarse con el último parcial.

Revisar tambien

Patriotas dispone de su avión para transportar mascarillas desde China

Debido a la prohibición de vuelos extranjeros a Estados Unidos, Robert Kraft, dueño de los ...