Inicio / CIUDAD / Para agilizar trámites, se analiza creación de Ventanilla Única de Construcción

Para agilizar trámites, se analiza creación de Ventanilla Única de Construcción

Para-agilizar-trámites,-se-analiza-creación-de-Ventanilla-Única-de-ConstrucciónOaxaca.- Para disminuir los tiempos de respuesta y la tramitología para la obtención de permisos de construcción, el pleno del municipio de Oaxaca de Juárez analiza la creación de la Ventanilla Única de Construcción, propuesta que será revisada y dictaminada  por la Comisión de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos.

En sesión ordinaria de cabildo, se dio lectura al documento que manifiesta que en esta ventanilla se recepcionará, revisará y dará seguimiento hasta su conclusión a los trámites para permisos de construcciones ubicados fuera del polígono del centro histórico y con dimensiones menores a los mil 500 metros cuadrados.

En otro de los asuntos en cartera, se turnó por mayoría de votos a la Comisión de Hacienda y Bienes Municipales, la propuesta para crear un programa de enajenación de vehículos que se ubican en los corralones de la municipalidad.

Esto, con el fin de disminuir el número de unidades que se encuentran bajo resguardo de la autoridad municipal. El documento señala que en esta campaña trabajarán en coordinación con la Secretaría de Finanzas, la Contraloría Municipal, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, así como la Dirección General de Comunicación Social.

Mientras, en los asuntos generales de la sesión de cabildo, integrantes de la Comisión Especial para los festejos del 483 aniversario de la ciudad invitaron a los habitantes y visitantes de la capital, a  asistir y disfrutar de las actividades artísticas, académicas, deportivas y culturales organizadas para conmemorar el magno evento.

Revisar tambien

Ha pagado el IEEPO a 796 jubilados con laudo laboral firme

    Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ...