Inicio / NACIONAL / Peña Nieto viaja en la tarde a Perú para Cumbre de Cambio Climático

Peña Nieto viaja en la tarde a Perú para Cumbre de Cambio Climático

Peña Viajará a Perú
Luego de clausurar los trabajos de la XXIV Cumbre de Iberoamérica en Veracruz, Peña Nieto viajará esta tarde a Lima, Perú, en un vuelo de aproximadamente cinco horas.

VERACRUZ, 9 de diciembre.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, viaja este martes a Perú para estar presente en la reunión plenaria de la Conferencia Mundial de Cambio Climático (COP 20)que se celebra en la ciudad de Lima, Perú.

Abordo del Avión Presidencial acompañarán al Mandatario mexicano sólo una parte de su comitiva, como el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda y el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, David López, además de personal de su staff.

Luego de clausurar los trabajos de la XXIV Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de Iberoamérica, Peña Nieto viajará esta tarde directo del puerto de Veracruz a Lima, Perú, en un vuelo de aproximadamente cinco horas.

Mañana alrededor del mediodía asiste al encuentro con los demás Jefes de Estado que participan en la Cumbre de Cambio Climático, entre ellos, el anfitrión Ollanta Humala, presidente del Perú.

El regreso a la Ciudad de México del jefe del Ejecutivo será la noche del miércoles.

Revisar tambien

Oposición alista en el Senado acción de inconstitucionalidad contra ley que combate ‘factureras’

El bloque conformado por el PAN, MC y PRD buscará el consenso con los diferentes ...