Inicio / ESTADO / Personal del ICAPET se certifica en estándares con referentes nacionales

Personal del ICAPET se certifica en estándares con referentes nacionales

Certificación-ICAPET
Incrementan 86 trabajadores su desempeño laboral.

A fin de elevar la competitividad del personal del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), 86 trabajadores e instructores certificaron sus conocimientos, habilidades y destrezas en estándares con referentes nacionales.

Los empleados administrativos se certificaron en el estándar atención al ciudadano en el sector público, mientras que los instructores lo hicieron en los estándares de diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación e impartición de cursos de formación del capital humano.

Durante la entrega de los certificados de competencias, la directora general del ICAPET, Ivonne Gallegos Carreño, comentó que a través de estas acciones, las y los trabajadores cuentan con un documento reconocido por la Secretaría de Educación Pública  que respalda sus competencias a nivel nacional.

Abundó que la certificación de las competencias demuestra que los conocimientos, habilidades, actitudes y comportamientos, se realizan a un alto nivel de desempeño.

La servidora pública destacó que para el Gobierno del Estado, que encabeza el mandatario estatal Gabino Cué Monteagudo, es prioritario incrementar la competitividad de los empleados del sector público.

Ante ello-dijo- el ICAPET fortalece el trabajo que realizan los servidores públicos de esta área para replicarlo en las diversas áreas de la administración pública, con el objetivo de ofrecer una atención de calidad acorde a las necesidades de las y los oaxaqueños.

Revisar tambien

Abona Gobierno de Oaxaca de Juárez a la preservación de la medicina tradicional

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Para rescatar y reconocer la sabiduría de nuestros ancestros ...