Inicio / NACIONAL / PGR ofrecerá recompensas para encontrar a implicados de Ayotzinapa

PGR ofrecerá recompensas para encontrar a implicados de Ayotzinapa

 

Ofrecerá recompensaEl titular de la PGR, Jesús Murillo Karam anunció que la Interpol ya está colaborando para detener a policías vinculados a la delincuencia organizada. Adelantó que este jueves ofrecerán recompensas “fuertes” para encontrar a los prófugos e hizo ver a senadores que Tierra Caliente, zona limítrofe de Guerrero, Morelos, Estado de México y Michoacán representa altos riesgos para la seguridad del país.

Guerreros Unidos quedó disminuído con la muerte de ‘El Benjamón’. Aquí toda la imformación

Por ello, les informó que se trabaja intensamente en esa región para dar certidumbre ciudadana e impulsar una mejor procuración de justicia.

Así lo divulgó, Omar Fayad, presidente de la Comisión Investigadora del Senado en materia del caso Ayotzinapa, luego de concluir la reunión a puerta cerrada que sostuviera con el propio Murillo Karam y sus colegas de este cuerpo legislativo.

Fayad Meneses detalló, en concreto, que Jesús Murillo “nos comentó que esta zona limítrofe entre los estados de Guerrero, Morelos, Estado de México y Michoacán, esta zona de límites de las entidades federativas, pues es un punto de atención muy importante por parte de la Procuraduría General de la República”.

De acuerdo con el legislador priista y también presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Tierra Caliente, se están desplegando más autoridades para reforzar la seguridad interna y por supuesto, generar resultados que la ciudadanía demanda.

Cabe señalar que además de Fayad en dicha junta que derivó en comida acudieron el perredista Armando Río Piter, Carlos Alberto Puente del PRD, notándose la ausencia de Ana Gabriela Guevara del PT, aunque sí alcanzó a llegar Fernando Yunes del PAN.

El mismo Omar Fayad planteó a los reporteros que en este trabajo que se hace para indagar los hechos de Iguala, no se descarta ninguna acción o línea de investigación, incluyendo la eventual desaparición de poderes que tanto ha propuesto en las últimas horas la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara Alta.

Revisar tambien

Alta digital en clínicas del IMSS, reduce costos y tiempo en beneficio de derechohabientes

Este procedimiento se puede llevar a cabo una vez que el patrón afilia a sus ...