Inicio / TECNOLOGÍA / Plants vs Zombies 2 ya está disponible en México

Plants vs Zombies 2 ya está disponible en México

Plants vs Zombies 2_2

 

La segunda entrega del famoso juego de PopCap ya había mostrado señales de vida, pero no fue hasta hoy que Plants vs Zombies 2 está disponible para su descarga en la App Store de México, y lo hace de manera gratuita.

El juego no recibe cambios en su jugabilidad respecto a su antecesor ya que una vez más tendrás que sembrar plantas para proteger tu guarida de los hambrientos Zombies. Lo que si recibió el título es una nueva historia, nuevos escenarios, así como nuevas plantas y poderes especiales.

Al ofrecerse de manera gratuita el juego está basado en el modelo freemium, con el cual no cuesta nada la descarga pero si queremos tener ventajas importantes tenemos que hacer compras dentro de la aplicación, que según indican los creadores no será indispensable para completar el juego.

Plants vs Zombies 2 está disponible para la mayoría de dispositivos con iOS pero requiere como mínimo tener la versión 5.1 del sistema operativo. No hay versión especial para iPad por lo que la misma descarga funcionará en todos los dispositivos no importando el tamaño de la pantalla.

Revisar tambien

Identifican posible blanco para tratar la fibrosis cardíaca

Un equipo de científicos dirigido por expertos del Consorcio para la Investigación y Traducción de ...