Inicio / CULTURA / ¡Pónganse buzos! Donación de libros por la Sierra de Oaxaca

¡Pónganse buzos! Donación de libros por la Sierra de Oaxaca

Dicen que leer es un boleto de escape a otros mundos —y de ello no tenemos dudas—, por eso la UNAM anda organizando una donación de libros por la Sierra de Oaxaca y te contamos de qué va.

Chilango/La UNAM por medio de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, además de la plataforma UNAM Global, invitan a toda la comunidad universitaria, y a los chilangos, a contribuir con algunos libros para la Biblioteca Comunitaria en la Sierra Mixe, en Oaxaca.

Con el objetivo de extender la donación de libros en varias zonas de la sierra oaxaqueña, Libros UNAM donará algunos ejemplares de su editorial a la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios.  Si quieres unirte a esta iniciativa podrás participar donando libros de novela, poesía, ensayo, teatro, historia, filosofía, cultura general y para niños.

Recuerda que esta iniciativa es idea de Adriana Kupijy Vargas Huitrón, estudiante de la licenciatura en Pedagogía de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, que reunió cuatro mil libros en beneficio del municipio de Santa María Tlahuitoltepec, al fundar su proyecto.

¡Participa en la donación de libros por la Sierra de Oaxaca!

Libros UNAM reunirá todos los libros donados del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2019, y dará a conocer a través de UNAM Global —el 10 de septiembre— cuántos libros podrán llegar a Oaxaca. Ellos serán los encargados de gestionar el envío a la comunidad en Rancho Flores, Oaxaca.

Dónde: Set de medios del Centro de Exposiciones y Convenciones UNAM

Cuándo: 27 de agosto de 2019 a las 17:00 horas

Cuánto: entrada libre, pide más informes en: [email protected] y froberto,[email protected]

Revisar tambien

“La Sandrísima trinidad”

Asiste a la presentación del libro “La Sandrísima trinidad” de Juan Carlos Cruz Rosas. Presenta: ...