Inicio / CULTURA / Por cerrar convocatoria para “Teatro Escolar” de Seculta

Por cerrar convocatoria para “Teatro Escolar” de Seculta

teatro convocatoriaEn breve cerrará la convocatoria abierta a la comunidad de las artes escénicas realizada por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), que tiene el objetivo de seleccionar proyectos teatrales para conformar el programa “Teatro Escolar”.

“Teatro Escolar”, tiene la finalidad de fomentar el gusto y la apreciación por las artes escénicas, así como promover la creación de nuevos públicos desde edades tempranas, con lo que se garantice el desarrollo de la actividad teatral en el estado en el futuro, dicho proyecto se desarrollará del ocho al doce de diciembre del presente año.

Por tal motivo, la SECULTA exhorta a la comunidad teatral y creadores escénicos a participar en dicha convocatoria que cierra este martes dos de diciembre a las doce de la noche.

De acuerdo a la convocatoria emitida, los proyectos seleccionados serán beneficiados con una aportación económica para la realización de las obras; el Consejo Dictaminador estará conformado por conocedores y profesionales de las artes escénicas.

la información y las bases de la convocatoria “Teatro Escolar” de la Seculta, se pueden consultar en la página web www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx en su espacio de convocatorias.

Revisar tambien

Con fervor patrio, familias oaxaqueñas conmemoran el 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional

    Oaxaca de Juárez, Oax.- “Oaxaqueñas y oaxaqueños… ¡Vivan los héroes que nos dieron ...