Inicio / CIUDAD / “Por fin nos cumplieron”, aseguran vecinos de San Felipe del Agua

“Por fin nos cumplieron”, aseguran vecinos de San Felipe del Agua

“Por-fin-nos-cumplieron”,-aseguran-vecinos-de-San-Felipe-del-AguaOaxaca, Oax.- Con palabras de agradecimiento habitantes del barrio Loma Rancho, perteneciente a la agencia de San Felipe del Agua, recibieron al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez durante la inauguración del sistema de agua potable en su primera etapa.

Luego de que el edil de la ciudad de Oaxaca hiciera entrega del sistema de agua potable que incluye un tanque con capacidad para 60 mil litros y casi 900 metros lineales de la red de distribución primaria, el señor Andrés Cruz Zarate, habitante de la zona, no dudo en mostrar su alegría por esta obra que beneficia a todos los vecinos del barrio Loma Rancho, pues carecían del vital líquido.

“Esta obra que el presidente municipal está entregando es una solicitud que habíamos hecho desde hace mucho tiempo, pues a pesar de que vivimos tan cerca del centro no contábamos con el servicio”, aseguró.

Rodeado por algunos de sus vecinos, don Andrés reconoció que “Hay un diferencia entre esta administración y las anteriores, ahora si vemos que se está trabajando en beneficio de las personas que lo necesitan”.

En tal sentido, agradeció a Javier Villacaña  por la terminación de esta obra, al mismo tiempo que felicitó por las  acciones que está realizando en pro de la población. 

Por su parte, Librada Zarate, destacó que  esta obra  va beneficiar a muchos vecinos de esta zona. “Antes no teníamos agua potable por esta parte, por eso agradezco al presidente municipal Oaxaca por esta obra”, dijo.

“Por fin nos cumplieron”, fue  el comentario expresado, por esta habiente al finalizar.

Revisar tambien

Invita DIF Municipal de Oaxaca de Juárez a donar artículos para apoyar a sectores vulnerables

      Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con el compromiso de apoyar a los sectores ...