Inicio / CIUDAD / Por mantenimiento cortan agua a agencia San Martín

Por mantenimiento cortan agua a agencia San Martín

2-Por-mantenimientoLos Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), realizan trabajos de mantenimiento en el pozo profundo “Emiliano Zapata” ubicado en la colonia del mismo nombre de la agencia municipal de San Martín Mexicapan, informó el titular de la dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino.

En entrevista, el servidor público explicó que debido a los trabajos de reparación de la citada fuente de abastecimiento, el organismo operador capitalino realiza cortes intermitentes del suministro en las colonias, agencias, barrios y fraccionamientos que se ubican en esta agencia municipal.

Ríos Aquino detalló que entre las colonias afectadas con el retraso del suministro están: la “Emiliano Zapata”, “Jardines”, “Arenal”, “Netzahualcóyotl”, “Lázaro Cárdenas”, La Primera y Segunda sección, “Moctezuma”, “Margarita Maza de Juárez”, “Presidente Juárez”, “Hidalgo”, “Casa Blanca” y “Jacarandas”.

También los fraccionamientos “Arboleda”, “el Arroyo”, Poniente, “Galaguii”, Residencial “Casa Blanca”, “Real San Martín”, Residencial “San Martín”, además de la agencia de San Martín.

El director de los SAPAO explicó que los trabajos de mantenimiento que se realizan en el pozo profundo afectado consisten en la reparación de motores y equipos de bombeo sumergibles.

Finalmente precisó que personal de la dependencia intensifica las reparaciones para normalizar el servicio a la brevedad.

Revisar tambien

Entrega Oswaldo García obra de pavimentación en Pueblo Nuevo

Edil capitalino inauguró la construcción de 1,021.87 metros cuadrados de pavimento en la colonia San ...