Inicio / EDUCACIÓN / Premian a ganadores del Intercolegial Cobao 2014

Premian a ganadores del Intercolegial Cobao 2014

 

2-Premian
En danza folclórica ganaron los estudiantes del plantel 17 de Chalcatongo.

En el marco del XXXII Intercolegial, en su fase estatal, estudiantes del Colegio de Bachilleres del Oaxaca (Cobao), de los diferentes planteles y extensiones, participaron en las diversas disciplinas académicas, culturales y deportivas, y los ganadores obtuvieron su pase al encuentro Sur-Sureste, que se realizará en el mes de noviembre en Bahías de Huatulco, comentó el director general de la institución, Germán Espinoza Santibáñez.

“Hay un gran espíritu competitivo entre los participantes, quienes demostraron su capacidad y talento en las diferentes disciplinas del Intercolegial 2014”, dijo.

Los logros obtenidos en baile moderno son: primer lugar para el plantel 46 de Tlacolula, el segundo lugar para el plantel 06 de Putla de Guerrero, y el tercer lugar para el plantel 12 de Nochixtlán.

En lo que respecta en el área de baile folclórico los ganadores de  primer lugar fueron los estudiantes del plantel 17 de Chalcatongo, el segundo lugar para el plantel 04 de El Tule y el tercer lugar para el plantel 01 de Pueblo Nuevo.

Por su parte los estudiantes que participaron en la disciplina de música el primer lugar fue para el plantel 04 de El Tule, el segundo para el plantel 02 de El Espinal y el tercero para el plantel 03 de Pinotepa Nacional.

En ajedrez por equipos los planteles ganadores fueron: primer lugar el plantel 24 de Pochutla, el segundo lugar para el plantel 27 de Miahuatlán y el tercero para el plantel 01 de Pueblo Nuevo.

Asimismo en declamación la triunfadora que obtuvo medalla de oro fue Estefany Jameli Luis Cosme, del plantel 56 de San Pedro Mártir, asesorada por profesora Nidia Venegas; la plata para Ayax Vicente Charis Falconi del plantel 02 de El Espinal y el bronce para Francisca Guadalupe Ibáñez Montes, del plantel 49, de Teposcolula.

Revisar tambien

Inician los XXVI Juegos Deportivos Lasallistas

    Ciudad de México.- Con un acto oficial y en un gran ambiente festivo, ...