Inicio / CIUDAD / Prevén temperaturas templadas por la mañana y noche, calurosas durante el día Oaxaca

Prevén temperaturas templadas por la mañana y noche, calurosas durante el día Oaxaca

Prevén-temperaturas-templadas-por-la-mañana-y-noche,-calurosas-durante-el-día-en-territorio-oaxaqueñoEl Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para este sábado el sistema frontal número 45 se extenderá desde Louisiana, EUA., hasta la costa occidental de la Península de Yucatán.

Lo cual, favorecerá lluvias muy fuertes en Campeche y Yucatán; fuertes en Quintana Roo y Chiapas, así como lluvias aisladas en Tabasco. Se prevé que por la tarde se debilite a un canal de baja presión.

Un nuevo sistema frontal 47, se extenderá desde el suroeste de Estados Unidos hasta el norte de Sonora. Se prevén temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Para la zona Pacífico Sur, se espera cielo medio nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Chiapas, con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña. Temperaturas templadas por la mañana y noche, y calurosas durante el día. Viento de dirección variable de 30 a 45 kilómetros por hora.

Revisar tambien

Ecuador investiga publicación de datos privados de casi toda su población

Hallan en una nube no protegida los nombres y datos financieros de unos 17 millones ...