Inicio / DEPORTES / Primer Torneo Estatal de Salto de Cuerda, organizado por el Incude Oaxaca

Primer Torneo Estatal de Salto de Cuerda, organizado por el Incude Oaxaca

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), dio a conocer a las y los ganadores del Primer Torneo Estatal de Salto de Cuerda “Saltando Ando”, encaminado a promover la activación física entre la población oaxaqueña.

 

La directora del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, reconoció la respuesta de la sociedad oaxaqueña a esta convocatoria que en una primera fase registró a 95 participantes de 28 municipios de la entidad, y como parte de la segunda fase solo 49 compitieron por los tres primeros lugares en la rama varonil y femenil, logrando 218 mil 785 reacciones entre “Me gusta”, reproducciones y acciones compartidas.

 

De esta manera, invitó a seguir de cerca las redes sociales de la dependencia, para conocer sobre las futuras convocatorias a las cuales pueden participar desde sus hogares.

 

Cabe destacar que los tres ganadores y las tres ganadoras del Primer Torneo Estatal de Salto de Cuerda, pertenecen a Valles Centrales y fueron definidos por el total de “Me gusta”, que recibieron sus videos con los que participaron y se publicaron en la página de Facebook del Incude Oaxaca.

 

En la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo Cristina Romero Florián, de San Pablo Huixtepec, con un total de 3 mil 408 “Me gusta”; el segundo Jacqueline Vásquez Sánchez, de Santa Cruz Xoxocotlán, con mil 384 y el tercer lugar Ilse Aimé Bautista Gualberto, con mil 201 reacciones.

 

En la rama varonil, el ganador del primer lugar fue Alejandro Martínez Venegas, de Ánimas Trujano, con 3 mil 639 “Me gusta”; el segundo fue para Diego Vásquez Vásquez, de Oaxaca de Juárez, con 3 mil 188, y el tercero para Wilfrido Cruz Jiménez, de Oaxaca de Juárez, con 2 mil 484.

Revisar tambien

”Checo” Pérez revela que Racing Point apenas le avisó de su salida

”Revisamos un par de situaciones en el contrato y, al final, sólo me dijeron oficialmente ...