Inicio / ESPECTÁCULOS / Primeras escenas de lo nuevo de Guillermo del Toro

Primeras escenas de lo nuevo de Guillermo del Toro

Del-toro
Muerte, cultura mexicana y romance son algunos de los elementos de la nueva película de animación “El libro de la vida”.

Muerte, cultura mexicana y romance son algunos de los elementos de la nueva película de animación producida por Guillermo del Toro, “El libro de la vida”, la cual acaba de lanzar su primer tráiler.

El primer largometraje del director Jorge R. Gutierrez cuenta con las voces de Diego Luna, Zoe Saldana y Chaning Tatum, quienes dan vida a los tres protagonistas de un curioso triángulo sentimental.

Manolo (Luna) y Joaquín (Tatum) son dos amigos que desde niños tienen conflictos porque están enamorados de la misma mujer, María (Saldana). Compiten para demostrar su virilidad y talentos, pero ella se comienza a hartar de ambos.

Ese conflicto impulsa una apuesta entre dos dioses del mundo de los muertos. Uno lanza sus fichas por Manolo y el otro por Joaquín. Pero cuando María comienza a inclinarse por este último, el Dios que defiende a Manolo se lo lleva a tres mundos que no pertenecen a los vivos, y le encargará una misión.

Es así como Manolo viaja por la Tierra de los Vivos, la Tierra de los Recordados y la Tierra de los Olvidados. Debe salir victorioso de aquellos lugares para volver a ver a su amada.

La cinta de Fox se estrenará a nivel mundial el 16 de octubre.

 

 

Revisar tambien

Los muxes oaxaqueños lucen en la portada de Vogue México

Newsweek/México.- La revista Vogue México desveló su portada de diciembre donde por primera vez aparece ...