Inicio / ESPECTÁCULOS / Prince Royce y Shakira cantan juntos en ‘Deja Vu’

Prince Royce y Shakira cantan juntos en ‘Deja Vu’

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Prince Royce y Shakira presentaron el lunes en YouTube el audio íntegro de su más reciente trabajo conjunto, la canción “Deja Vu”.

El tema, que es parte del nuevo álbum del cantante estadounidense, “Five”, reflexiona sobre la imposibilidad de cerrar completamente un capítulo amoroso que se creía en el pasado.

“Mejor esquivo el polvo (…) No quiero caer de nuevo en esa foto de locura (…) De hipocresía total”, dice la parte central de la canción ya subida a YouTube.

Prince Royce tiene 27 años de edad y presenta por primera vez un tema junto a la experimentada Shakira, de 40 años de edad.

La cantante colombiana volvió a la palestra en 2016 con diversas colaboraciones, entre las que destacó una con Carlos Vives (“La bicicleta”) y otra con Maluma (“Chantaje”).

“Deja Vu” tiene una duración de tres minutos y ya tiene más de 73 mil reproducciones desde que fue publicada en la cuenta oficial de YouTube de Prince Royce. El tema también puede escucharse en la plataforma musical Spotify.

Revisar tambien

Baby Yoda: el nuevo personaje del universo de Star Wars que se ha convertido en un fenómeno en internet

“Quiero un juguete del bebé Yoda tanto que he considerado vender un riñón”, bromea la ...