Inicio / ESTADO / Promociona Sectur Oaxaca oferta turística en Guadalajara

Promociona Sectur Oaxaca oferta turística en Guadalajara

El 22 de junio se presentará la Guelaguetza en el Teatro Degollado

Oaxaca de Juárez, Oax.– En coordinación con prestadores y prestadoras de servicios turísticos de los tres principales destinos de la entidad, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), lleva a cabo acciones de promoción en Guadalajara, Jalisco, del 18 al 22 junio.

Participan un total de 22 personas del sector turístico de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido; y realizarán actividades para promover la oferta turística y tarifas especiales para las próximas temporadas vacacionales.

Las acciones programadas serán enfocadas al público en general y principalmente a turoperadores y agencias de viajes, que son quienes promueven los destinos turísticos y brindan servicios profesionales para recomendar y garantizar las mejores experiencias de viaje.

El 18 y 19 de junio realizaron visitas a 200 agencias de viajes de Guadalajara; el 20 de junio se ofreció un seminario para 150 agentes de viajes, donde se les detalló los atractivos de sitios turísticos en la entidad.

La presencia de Oaxaca en la capital de Jalisco, concluirá el 22 de junio con la presentación de la Guelaguetza en el Teatro Degollado; a partir de las 18:00 horas, dirigida al público en general y de manera gratuita.

A través de la promoción de los atractivos turísticos de Oaxaca en Guadalajara, se fortalece el mercado nacional y las relaciones con una de las ciudades más importantes en la economía del país; la cual está comunicada con la entidad oaxaqueña vía terrestre a través de la carretera Arco Norte y vía aérea a través de las aerolíneas TAR y Volaris, con los tres principales destinos del estado.

Revisar tambien

Oaxaca, referente en el sector turístico, servicios digitales y en apoyo a las y los emprendedores

En conferencia de prensa, la Sectur Oaxaca informó la apertura de tres nuevas rutas aéreas ...