Inicio / GENERAL / Promueven en Ruta de la Costa a Puerto Escondido

Promueven en Ruta de la Costa a Puerto Escondido

2-Promueven
Con acciones de promoción, la STyDE fortalece a los principales destinos de playa del estado.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido, del 6 al 10 de octubre visitan la ciudad de Oaxaca con el objetivo de dar a conocer las próximas actividades a celebrarse en este importante destino de playa, así como las tarifas y paquetes especiales para las temporadas venideras.

Con estas acciones, la STyDE, a cargo de José Zorrilla de San Martín Diego, fortalece uno de los ejes estratégicos, promoción asertiva,  con el objetivo de difundir y promocionar los principales destinos de playa ubicados en la Ruta de la Costa,  y así tener mayor atención tanto al público en general como a los agentes de viajes que tienen venta directa con el destino.

En entrevista, Walter Guillermo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, comentó que  durante estos días los prestadores de servicio promocionan la Ruta de la Costa y los atractivos turísticos que ofrece Puerto Escondido; además distribuyen paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales y las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido.

Asimismo reconoció el apoyo de STyDE por impulsar la Costa oaxaqueña: “Gracias al trabajo que realiza la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Puerto Escondido está creciendo de manera extraordinaria y con el impulso de la Ruta de la Costa y la súper carretera estamos seguros que vendrán tiempos mejores”.

Por todo ello la STyDE invita a seguir disfrutando de Puerto Escondido, destino de playa predilecto de los turistas que practican deportes acuáticos, principalmente el surf. Además se encuentra muy cerca de Mazunte, uno de los nuevos Pueblos Mágicos de Oaxaca y famoso por la conservación de la vida marina, especialmente de las tortugas que cada año desovan en estas fabulosas playas.

Revisar tambien

Grupos de WhatsApp podrían provocar tu expulsión de la app

Pese a que la red social envía contenido de manera encriptada, tiene el mecanismo para ...