Inicio / CIUDAD / Protestan en el Parque del Amor contra Hugo Jarquín

Protestan en el Parque del Amor contra Hugo Jarquín

2-Protestan
Comerciantes del Parque del Amor se deslindaron de la organización “8 Regiones” y del perredista Hugo Jarquín.

Militantes del Frente Popular “14 de Junio” se manifestaron en contra del secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Hugo Jarquín, a quien califican como traidor del pueblo trabajador.

“Sabemos de manera extraoficial que Hugo Jarquín ha estado negociando con otros líderes del mercado de abasto para que no se opongan al proyecto del metrobús, y lo mismo ha estado haciendo con los negocios del Parque del Amor, con los que ya no tiene nada que ver”, señaló Francisco Martínez Sánchez, dirigente del Frente.

“Todos los espacios comerciales del mencionado parque no tienen nada con la organización ‘8 Regiones’ que dirige Hugo Jarquín;, sin embargo, como un Judas, ha negociado con el Gobierno con el argumento de dirigir a los comerciantes, y eso es mentira”, afirmó.

Refirió que en su momento los comerciantes acudieron a depositar su voto de confianza para que Hugo Jarquín llegara a la diputación federal y a la Secretaría General del PRD en Oaxaca y ahora los ha traicionado.

En unos ploters colocados en los arcos del Parque del Amor, el Frente “14 de Junio” informa que el ex diputado federal jamás los recibió en sus oficinas y lo llaman una persona malagradecida que no sabe valorar la confianza que los trabajadores le depositaron.

Francisco Martínez, comentó que no están en contra del proyecto del metrobús, al contrario, aplauden al gobernador, Gabino Cué Monteagudo, por su trabajo de avance y superación del pueblo, sólo le piden que los tomé en cuenta y que respete los intereses de los comerciantes.

Refirió que el 20 de enero del año 2008 presentaron un proyecto alternativo de turismo para el rescate del Parque del Amor con el que se tendría un impacto social y económico para el estado, por lo que en sus mantas piden al Gobierno estatal una mesa de diálogo para revisar tal proyecto. (Rodolfo Sánchez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Invita DIF Municipal de Oaxaca de Juárez a donar artículos para apoyar a sectores vulnerables

      Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con el compromiso de apoyar a los sectores ...