Inicio / NACIONAL / ¿Qué hizo Cipriano Charrez, el diputado al que desaforaron?

¿Qué hizo Cipriano Charrez, el diputado al que desaforaron?

PACHUCA, Hidalgo.- Con 347 votos a favor, 36 en contra y 53 abstenciones se apruebó el desafuero de Cipriano Charrez, quien quedó separado de su cargo como diputado federal de la LXIV Legislatura.

Esto sucedió en octubre pasado:

Una persona muerta fue el saldo que dejó un accidente automovilístico que estuvo protagonizado por el diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, quien huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la carretera México-Laredo, a la altura del libramiento que conecta con el municipio del Cardonal.

El legislador viajaba a bordo de una camioneta Raptor, Ford, blanca, con placas de circulación HJ43135, quien chocó contra un automóvil del servicio público de pasajeros tipo taxi, el cual se incendió, muriendo calcinado el chófer de la unidad.

Tras el accidente, Charrez Pedraza fue sacado por sus acompañantes quienes trataron de evitar que fuera reconocido.

Hasta el momento, el comité estatal de Morena no ha emitido algún pronunciamiento sobre el incidente, ni del estado de salud del diputado por el distrito electoral federal de Ixmiquilpan.

Publicó Frentes Políticos el 7 de octubre de 2018:

  1. Irresponsabilidad. Dos hechos envolvieron en estos días a Cipriano Charrez Pedraza, diputado federal de  Morena por el distrito de Ixmiquilpan, Hidalgo. Uno a la par del otro por su gravedad. Cuando circulaba en la carretera México-Laredo atropelló a una persona, quien murió en el lugar. El legislador viajaba a bordo de una camioneta y chocó contra un vehículo del servicio público de pasajeros, tipo taxi, que tras el impacto, se incendió. El chofer falleció calcinado. Sin embargo, a pesar de ese perturbador momento lo que siguió pudiera ser el fin de su carrera política. Sin tentarse el corazón, tras el accidente, primero, Charrez Pedraza fue sacado por sus acompañantes, quienes trataron de evitar que fuera reconocido. Y lo peor es que huyó. Esta acción no sólo es un delito, sino deshumanización. Y no se perdona.

Con información de Agencias

Revisar tambien

Ratificación del T-MEC, sin avance y más probable para enero de 2020: analistas

Los expertos estiman que la aprobación del acuerdo en Estados Unidos ocurra a principios del ...