Inicio / GENERAL / Raúl Cabrera entrega Carta de Intención por Dip. Local Independiente

Raúl Cabrera entrega Carta de Intención por Dip. Local Independiente

 

Raúl Cabrera entrega Carta de Intención ante el IEEPCO, por Diputación Local Independiente
El 14 de febrero le dicen si fue o no aceptado.

Oaxaca, Oax.- Esta tarde 04 de febrero alrededor de las 17 horas, el ciudadano Raúl Cabrera Guzmán, hizo entrega ante el Consejo Distrital XIV del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), la Carta de Intención para contender a la Diputación Local de Oaxaca Norte de forma independiente.

Luego de la entrega, el joven dijo que esta acción es por Oaxaca y por su gente, y que sería histórico si obtiene el registro como primer candidato independiente en el estado.

Cabrera Guzmán estuvo acompañado de su equipo de trabajo, así como de más de 70 jóvenes simpatizantes que a través de él, buscan nuevas y mejores alternativas para el bienestar del Distrito XIV y de Oaxaca en general.

Mientras tanto, será el próximo 14 febrero cuando le sea notificado si fue o no aceptado como candidato independiente.

Horas antes de entregar la Carta de Intención ante Consejo Distrital XIV del IEEPCO, el joven Raúl Cabrera Guzmán se reunió con medios de comunicación locales, e hizo un llamado al público en general para que juntos apoyen la construcción de una verdadera representación ciudadana; y así cambiar el contexto con propuestas legislativas acorde a las necesidades reales que el estado exige.

Revisar tambien

Conoce el programa del 3er Encuentro de Cocineras Tradicionales de Oaxaca: Seculta

Habrá transporte gratuito para que las familias oaxaqueñas y visitantes disfruten de dicho encuentro gastronómico ...