Inicio / DEPORTES / Raúl Jiménez: “Puedo ser el líder futuro de México, lo puedo hacer bien”

Raúl Jiménez: “Puedo ser el líder futuro de México, lo puedo hacer bien”

Excélsior/La selección mexicana del Tata Martino se prepara para ser protagonista en el Mundial 2022. Llegará con una generación de jugadores preparada para dar el salto y, entre ellos, se encuentra Raúl Jiménez, que tendrá 31 años en esa cita mundialista. En plena madurez para hacer algo importante con el Tri

El delantero sabe que hay elementos con mucha experiencia, pero no descarta llegar a ser uno de los jugadores principales

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, habló de su presente con la Selección Mexicana, donde ha sido de los jugadores de confianza del Tata Martino, y además se visualiza como un líder a futuro.

“En este proceso soy de los jugadores con más experiencia, están Ochoa, Moreno, de los que más hemos estado en la Selección, pero creo que puedo llegar a ser un líder”, mencionó el exazulcrema en una entrevista para Marca Claro.

El ‘9’ aún ve lejos el récord de Javier Hernández con el Tri, pero sabe tiene muchos partidos por delante.

“Yo creo que este es mi proceso, de aquí al Mundial tengo que aprovechar todos los partidos que vengan. Tenemos una Copa Oro en dos años, hay muchos partidos por delante. Es algo que no me quita el sueño, pero siempre quedar marcado en tu Selección va a ser importante y los récords están para romperse”, añadió.

Jiménez, de 28 de edad, también aseguró que a la Liga MX le falta difusión en Europa, pues la MLS es más vista.

“Le falta un poco de difusión. En Portugal, Inglaterra o España se pasa mucho más la MLS que, a nivel de liga o de competitividad, no creo que sea más que la Liga Mexicana”, puntualizó.

Revisar tambien

La F1 implantará cinco medidas de seguridad en su regreso

Entre estas se incluyen test preventivos y el distanciamiento social, para que sus eventos sean ...