Inicio / EDUCACIÓN / Realizan pagos pendientes a la Sección 22 del SNTE

Realizan pagos pendientes a la Sección 22 del SNTE

Realizan pagos a la S-22
Mediante oficio el IEEPO informó a la Sección 22 del SNTE que este jueves solventaría los pagos pendientes. Foto: Quadratín

El Gobierno de Oaxaca reinició este jueves los pagos pendientes de 2014 a once mil 250 integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En un oficio dirigido al secretario general del gremio, Rubén Núñez Ginez, el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, le informó que “se están implementando los mecanismos técnicos y financieros necesarios ante las instancias correspondientes, de tal forma que dichos cheques puedan ser cobrados a partir de las 13:00 horas de este jueves 15 de enero, en todas las sucursales de dicha institución bancaria de manera ordinaria”.

En el documento Robles Cruz advierte que en el caso de que se presenten algunas incidencias en su cobro, la dependencia estatal pone a disposición el número telefónico gratuito 01 800 43476 15, de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas, con el fin de aclarar las dudas y dar la atención debida.

Además informa que la Subdirección de Pagos de la Coordinación General de Relaciones Laborales del IEEPO será el área encargada de agilizar y resolver a la brevedad dichas incidencias, una vez registradas.

El oficio, con fecha 15 de enero, da cuenta de uno de los acuerdos tomados en la mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación (Segob), de recursos extraordinarios por parte de la Federación para cubrir el déficit presupuestal en la nómina magisterial. (Quadratín).

Revisar tambien

Estudiantes de diversas regiones del estado egresan de los Bachilleratos Abierto y a Distancia del CECAD- UABJO

Alumnado de Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Sierra Sur, Costa y Mixteca asistieron a ceremonia ...