Inicio / POLICIACA / Reaprehenden al abogado Uraga por falsificación de documentos

Reaprehenden al abogado Uraga por falsificación de documentos

Reaprendenn
Héctor Uraga Velasco fue remitido al Cereso 7 de Tehuantepec.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) puso a disposición de la autoridad judicial a Héctor Uraga Velasco, de oficio abogado, como probable responsable en la comisión del delito de falsificación de documentos, cometido en agravio de la sociedad.

Este martes 27 de mayo, aproximadamente a las 11:30 horas, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión librada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Carlos Yautepec, dentro del expediente penal 24/2013.

El señalado fue trasladado a las oficinas de la Agencia para su certificación médica y trámites correspondientes, esto para luego ser trasladado e ingresado al Reclusorio Regional de Tehuantepec (Cereso 7), y dejarlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

Al momento de su detención el señalado opuso resistencia e intento darse a la fuga; por tal motivo, y al no obedecer los comandos verbales, fue necesario aplicar técnicas de control para su traslado, respetándosele sus derechos fundamentales.

Revisar tambien

Deja tres lesionados caída de helicóptero en Tuxtepec, Oaxaca

Tres personas lesionadas fue el resultado de la caída de un helicóptero de uso particular ...