Inicio / ESPECTÁCULOS / Rebecca de Alba cumple ocho años ayudando a enfermos de cáncer

Rebecca de Alba cumple ocho años ayudando a enfermos de cáncer

1091695
Durante la venta, de Alba le da tips a las compradoras entre la ropa y artículos que se ofrecen. TWITTER / @fundrebedealba

Rebecca de Alba celebró ocho años de “sacar sus trapitos al sol” en su “Bazar de Rebecca”, el cual reúne fondos para apoyar a pacientes mexicanos que sufren diversos tipos de cáncer.

“Empezamos apoyando con la fundación a niños y jóvenes con cáncer, algo que todavía hacemos, pero después incluimos a las personas que padecen cáncer de mama y testicular. Cada año realizamos una colecta para su fundación, la cual ahora se cambió de sede porque en la pasada, en la calle de Presidente Masaryk, se están llevando a cabo trabajos de remodelación que entorpecen la vialidad”, compartió.

Esta vendimia de ropa y accesorios, dijo, se realiza con alianzas creadas entre la fundación que lleva su nombre y diversos almacenes o tiendas de ropa que ofrecen prendas a un precio menor al de lista.

“Agradezco a todo mi equipo y a aquellas personas que vienen desde hace ocho años, no miento, tengo clientas que vienen desde entonces y nada me hace más feliz que verlas formar una fila con sus compras en la mano y contribuir así a una buena causa”, expresó de Alba.

La zacatecana además se convertirá en la nueva imagen de Guanajuato y en breve comenzará a filmar los promocionales.

Revisar tambien

Muere Flavio Farfán, precursor del stand up en México

Flavio Farfán murió a los 81 años de edad en un hospital de la Ciudad ...