Inicio / EDUCACIÓN / Reconoce IEEPO apoyo de sociedad civil para equipamiento de escuelas en Oaxaca

Reconoce IEEPO apoyo de sociedad civil para equipamiento de escuelas en Oaxaca

Secundarias de Juchitán fueron beneficiadas con aulas de medios y equipo

Oaxaca de Juárez, Oax.-  El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), reconoció la disposición y apoyo de la sociedad civil organizada así como del sector empresarial en las acciones de equipamiento en beneficio de instituciones educativas de nivel básico.

Muestra de ello son las escuelas secundarias Técnica número 50 y Heliodoro Charis Castro, de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec, donde con la colaboración de la Unión de Empresarios para la Tecnología de la Educación (Únete) y la Fundación Coppel, fueron remodeladas y equipadas sus aulas de medios.

De esta manera, estudiantes y docentes tendrán acceso a las nuevas tecnologías educativas y el internet, como parte de las actividades encaminadas a fortalecer y consolidar la calidad de la educación.

Además, Únete y la Fundación Coppel brindaron asesoramiento al personal docente y administrativo y un programa de acompañamiento en beneficio de las y los alumnos de la institución.

Autoridades municipales, así como padres de familia y docentes agradecieron la donación de estos espacios para el desarrollo académico de los adolescentes que ahí cursan sus estudios.

Revisar tambien

Busca Facultad de Contaduría de la UABJO acreditación de planes y programas

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el inicio del ciclo escolar, la Facultad de Contaduría y ...