Inicio / POLICIACA / Refuerzan acciones ante llegada de Reyes Magos

Refuerzan acciones ante llegada de Reyes Magos

Refuerzan operativo
Agilizan vialidad y refuerzan vigilancia. Foto: Archivo

En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Alberto Esteva Salinas, redobló desde las primeras horas de este lunes, la presencia policial en centros comerciales, mercados públicos, instituciones bancarias y puntos de venta de juguetes, con la finalidad de mantener el orden y tranquilidad en cada una de las ocho regiones del estado.

Las fuerzas operativas de la SSP se coordinan desde temprana hora con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para evitar afectaciones físicas o patrimoniales durante la compra de juguetes que tradicionalmente llegan a las niñas y niños este 6 de enero.

Por su parte, la Policía estatal ha reforzado los patrullajes de resguardo, inspección y vigilancia, a través de sus jefaturas operativas, para evitar la comisión de actos delictivos en agravio de la ciudadanía.

En tanto, la Policía Vial del Estado agiliza el tránsito de peatones y conductores, al igual que Bomberos prestará los auxilios en caso de ser requeridos.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, aseguró que los cuerpos de seguridad y socorro se mantendrán atentos durante el desarrollo de dichas actividades, con la finalidad de velar por la integridad física y patrimonial de oaxaqueños y oaxaqueñas, de acuerdo al mandato del gobernador, Gabino Cué Monteagudo.

Revisar tambien

Detienen trailer con indocumentados en Oaxaca

Aproximadamente 40 indocumentados que se transportaban en un trailer fueron detenidos la tarde de este ...