Inicio / OPINIÓN / Resguardan cárcel de Ixtepec en apoyo a Policía Municipal

Resguardan cárcel de Ixtepec en apoyo a Policía Municipal

3 Resguardan
La Policía Municipal detuvo a un sujeto que asaltó a un taxista y los ruleteros intentaron sacarlo para lincharlo. Foto: Archivo

Personal de la Policía Estatal adscrita a la Comandancia Regional del Istmo informó que siendo las 23:05 horas del martes acudió a una solicitud de apoyo para resguardar los separos de la Policía Municipal de Ciudad Ixtepec.

Lo anterior debido a que uniformados de la mencionada ciudad realizaron la detención de una persona del sexo masculino identificada como Raúl Alonso Hernández, el cual asaltó a un chofer del transporte público del sitio “San Jerónimo”, motivo por el que arribaron al lugar un aproximado de 20 taxistas, los cuales pretendían sacar al detenido de los separos, tal vez con la intención de lincharlo.

Por ello policías estatales se trasladaron ante la solicitud de apoyo, y como parte de los acuerdos de colaboración institucional, resguardaron las instalaciones municipales, para evitar hechos de violencia; en tanto el detenido fue puesto a disposición del Fiscal en turno para los trámites correspondientes.

Revisar tambien

Asentamientos populares o informales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Andrea Liliana Gonzalez ¿Alguna vez te haz preguntado en dónde vive la ...