Inicio / ESTADO / Responsabilidad ante la elección del próximo Dirigente Nacional: Líderes panistas

Responsabilidad ante la elección del próximo Dirigente Nacional: Líderes panistas

 

Líderes-Panistas

A unos días de la elección interna, el presidente del CDE  PAN en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, se suma a la petición de la líder nacional Cecilia Romero Castillo de elegir a conciencia y responsabilidad al próximo Dirigente Nacional ya que este será quien defina y guíe el rumbo a seguir de Acción Nacional.

El PAN quien se ha caracterizado en México por ser un actor fundamental en la democratización de instituciones y quien se ha fijado metas y objetivos claros para la trascendencia del país desde la oposición o el gobierno, es y será en el futuro pieza clave para erradicar los vicios que prevalecen, destaco Cecilia Romero.

Por su parte, Mendoza Reyes expresó  “Es hora de aportar, de sumar bríos, de dar lección de nuestra historia democrática, de nuestra herencia humanista y de homologar ideales que enorgullezcan y favorezcan la vida interna del partido; continuar con la aportación de  libertades esenciales en nuestra vocación partidista como  instrumento en manos de los ciudadanos y promotor constante del bien común como una sola fuerza  que garantice el bienestar de todos los mexicanos y mexicanas”.

Finalmente, los dirigentes tanto nacional y estatal hacen una invitación a los panistas a que acudan a votar este 18 de mayo pensando en el PAN que México necesita, y el partido que se deberá tener después de ese día. “Un PAN unido, fortalecido, decidido, congruente; necesitamos un PAN valiente y generoso”, puntualizaron.

Revisar tambien

Se suma Sección 59 del SNTE a construir la estrategia educativa nacional

El Delegado Especial de la Sección 59 del SNTE anunció que el próximo 16 de ...