Inicio / CIUDAD / Resuelve pleno de cabildo, cinco dictámenes de Comisión de Vinos y Licores

Resuelve pleno de cabildo, cinco dictámenes de Comisión de Vinos y Licores

Sesion-ordinaria-de-cabildoEste jueves, en sesión ordinaria, el pleno del cabildo municipal de Oaxaca de Juárez, que presidió el regidor de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, René González Sánchez, resolvió cinco asuntos de la Comisión de Vinos y Licores del ayuntamiento capitalino, además de turnar a la comisión respectiva un escrito ciudadano.

Los concejales capitalinos aprobaron cinco dictámenes remitidos por los regidores Rodrigo Eligio González Illescas, Grisel Valencia Sánchez, Jesús Guillermo Díaz Navarro, Yazmín Ramírez González, Francisco Reyes Cervantes, Marlene Aldeco Reyes Retana y Claudia del Carmen Silva Fernández, quien la preside.

Por unanimidad, el pleno del cabildo de Oaxaca de Juárez aprobó el traspaso, otorgamiento y cancelación de licencias pertenecientes a diversos giros, como misceláneas y restaurantes bar, como parte de la reactivación e impulso a la economía de la capital del estado.

Asimismo, determinaron turnar a la Comisión de Agencias y Colonias, y Tenencia de la Tierra, que preside el regidor Álvaro Reyes Sánchez un escrito de vecinos de la colonia Santa María.

En asuntos generales, la concejal Marlene Aldeco Reyes Retana convocó al cuerpo edilicio y ciudadanía a participar en el repintado de cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, a celebrarse el próximo domingo 15 de marzo.

Revisar tambien

Mañana jueves será el macrosimulacro de sismo en Oaxaca de Juárez

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Mañana jueves 19 de septiembre, a las 10:00 horas, ...