Inicio / POLICIACA / Retiene COCEI 9 autobuses en Juchitán; exige pago

Retiene COCEI 9 autobuses en Juchitán; exige pago

Retiene COCEI 9 autobuses
Foto: Quadratín

JUCHITÁN.- Integrantes de la Organización Libertad del Istmo (OLI) retuvieron nueve camiones de la empresa de autotransporte Istmeños de esta comunidad zapoteca, como medida de presión para lograr la liquidación de un ex trabajador despedido.

Los miembros de esta organización están encabezados por Reynaldo López Martínez, el ex trabajador supuestamente despedido de manera “injustificada”.

López Martínez argumentó que después de 15 años de laborar en la empresa, sus patrones dieron por terminado su servicio sin otorgarle la liquidación que por ley le corresponde.

El ex trabajador exige de la empresa el pago de 190 mil pesos, que según sus cálculos le corresponden por los 15 años de servicio. Con la retención de los nueve autobuses pretenden que la empresa responda a la demanda que interpuso el ex trabajador ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, misma que asegura se niegan a responder.

La acción afectó el servicio público que ofrecen los autobuses desde Juchitán hacia Salina Cruz. Los vehículos fueron llevados a la casa particular del trabajador Reynaldo López Martínez. (Quadratín).

Revisar tambien

Deja tres lesionados caída de helicóptero en Tuxtepec, Oaxaca

Tres personas lesionadas fue el resultado de la caída de un helicóptero de uso particular ...