Inicio / TECNOLOGÍA / Revisa tus juegos de Mario Bros, pueden valer hasta 2 millones de pesos

Revisa tus juegos de Mario Bros, pueden valer hasta 2 millones de pesos

CDMX.- Una copia muy especial del juego de Super Mario Bros para el NES, se vendió en 2 millones pesos. El cartucho se vendió en una subasta y es una versión muy muy rara.

Durante tres décadas, este juego se editó y reeditó varias veces, y existen distintas versiones del juego. Entre los años 1985 y 1994 se vendieron distintas versiones del cartucho. En el mercado existen unas 11 variaciones de la caja del Super Mario Bros original.

La copia que se vendió en más de 100,000 dólares, es sumamente rara. Los especialistas de Wata Games dicen que es la única que se ha encontrado con “sticker sealed” (jamás abiertos) y en excelentes condiciones. La calificación que se le dio fue de 9.4 de 10.

Te recomendamos: Conoce al nuevo Energizer Power Max, el smartphone con 18,000 mAh de batería

Más allá del significado artístico e histórico de este juego, se encuentra en un supremo estado de conservación”, dijo Kenneth Thrower, de Wata Games.

Las dos primeras variaciones se pueden encontrar en Nueva York y Los Ángeles, y se lanzaron entre los años 1985 y 1986, porque fue la fase de prueba de ventas.

Un grupo de coleccionistas unieron fuerzas para comprar el juego, según la casa de subastas Heratige Auctions.

Super Mario Bros no sólo es el juego más reconocido de todos los tiempos, salvó a la industria de los videojuegos en 1985”, señaló Deniz Kahn, presidente de Wata Games.

Para poner en perspectiva, este tipo de juegos equivale al Action Comics #1 de Superman. Es como el Superman de los videojuegos.

Te recomendamos: Nuevos iPhone se niegan a incluir algo que ya es normal en los Android

Los especialistas dicen que es muy difícil encontrar una copia abierta de Mario Bros en buenas condiciones, pero es inimaginable encontrar un juego que nunca fue abierto en los últimos 20 años.

El valor de este tipo de objetos aumentará, pues Nintendo abrirá el parque de diversiones de Mario Bros en 2020. ANNAGHKMMMBAINONGNLONOJLMNNNANNAAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.3_fcj.cs2voha1nccudfv42t9

Revisar tambien

Médicos devuelven la vida a un corazón muerto.

Dan esperanza a los miles que esperan un trasplante Consistió de inyectarle oxígeno, sangre y ...