Inicio / ESPECTÁCULOS / Reyli Barba siente que renació tras intento de suicidio

Reyli Barba siente que renació tras intento de suicidio

Su disco inicia con el tema “La llave de la vida”, que relata todo aquello que experimentó cuando pretendía quitarse la vida

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras superar un periodo que durante algunos años lo sumergió en las adicciones, el cantautor mexicano Reyli Barba declaró que tiene siete libretas en las que ha escrito sus arrepentimientos.

Estoy arrepentido de tantas cosas que no acabaríamos esta entrevista, pero tengo siete libretas escritas con estos arrepentimientos y ahí voy, paso a paso pidiendo perdones”, expuso a la prensa.

El creador de éxitos musicales como “Desde que llegaste” y “Amor del bueno”, dijo que siempre escribe todo lo que siente y después lo canta buscando hallar las respuestas a través de sus melodías.

Mi nuevo álbum La metamorfosis es el inicio de la confesión. Incluye las primeras 12 cartas y la treceava es una canción inédita que la familia Cantoral me dio el honor de grabar, la compuso el maestro Roberto Cantoral y se llama ‘Me quedé sin habla’, es la cumbre del disco, no es el bonus track, es el cierre”, explicó.

Sostuvo que el disco inicia con el tema “La llave de la vida”, que relata todo aquello que experimentó cuando pretendía quitarse la vida.

Habla de ese momento en que Dios, a través de la música, me dio la mano y me dijo: ‘Calma, muchacho, todavía no es tiempo. Soy un renacido después de lo que pasé y nunca voy a dejar de dar gracias. Espero poderme conservar como hoy, tener la coherencia de ahora, tener la claridad que tengo hoy y el disco que tengo hoy. No es difícil mantenerse sano, difícil es mantenerse insano e inestable”, apuntó.

Finalmente, confirmó que fue uno de los invitados a la boda de la cantante Yuridia y Matías, pero prefirió no abundar en detalles. “Al Mati y a la Yuri los amo, fue hermoso, fue una fiesta épica. Quiero casarme en ese lugar algún día”.

 

Revisar tambien

Héctor Suárez Gomís comparte emotiva carta para su papá

El actor confiesa que una de las cosas que más va a extrañar de su ...