Inicio / POLICIACA / Roban 91 mil pesos en un estacionamiento de la capital

Roban 91 mil pesos en un estacionamiento de la capital

3-RobanOaxaca.- Un aproximado de 91 mil pesos es el monto del robo que sufrió un automovilista este jueves, cantidad de dinero que dejó en el interior de su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al sur de la ciudad de Oaxaca.

Según relató la víctima, cerca del mediodía acudió a una tienda departamental que se localiza sobre la Avenida Símbolos Patrios, cerca del crucero de La Experimental, para adquirir algunos artículos, por lo cual dejó estacionada su camioneta marca Honda, tipo CRV, con placas de circulación TLF-1669.

Sin embargo, al regresar notó que la chapa había sido violada, por lo que dio aviso de inmediato a los cuerpos de seguridad pública.

Quien se identificó como Sandy Jiménez Rendón relató a los uniformados que en su vehículo había dejado su bolso con 91 mil pesos en efectivo, dinero que había retirado de un banco.

Aunque los policías implementaron un operativo no lograron dar con el paradero de los presuntos ladrones. (Agustín Gutiérrez/ nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Localizan fosa clandestina en La Cañada

Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron localizados este miércoles en una fosa clandestina ubicada ...