Inicio / ESPECTÁCULOS / Robert De Niro presentará “The Irishman” en Los Cabos

Robert De Niro presentará “The Irishman” en Los Cabos

El filme de Martin Scorsese inaugurará el Festival Internacional de Cine el 13 de noviembre

NTX/La octava edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se inaugurará el 13 de noviembre con el estreno latinoamericano de la película “The Irishman” y la presencia del actor Robert De Niro.

“Nos sentimos contentos de presentar en las pantallas del festival y en Los Cabos esta emblemática obra”

El filme de gánsteres en el que participa el mexicano, Gastón Pavlovich, como productor, examina la influencia del crimen organizado en Estados Unidos, en la época de la posguerra, relatada por el veterano “Frank Sheeran”, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

“¡Robert De Niro y El Irlandés inaugurarán #LosCabos8! El estreno latinoamericano de @TheIrishmanFilm de Martin Scorsese será presentado por el aclamado actor, director y productor Robert De Niro el 13 de noviembre.”, informó el encuentro cinematográfico en sus redes sociales.

A lo largo de las décadas, el largometraje narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters, Jimmy Hoffa, indica la sinopsis de la cinta.

Además -agrega el documento- “ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante”.

“Nos enorgullece tener el honor de ofrecer la premier en América Latina de ´The Irishman´, la más reciente película de uno de los más poderosos titanes de la cinematografía estadounidense y mundial. Nos sentimos contentos de presentar en las pantallas del festival y en Los Cabos esta emblemática obra”, informaron la directora Artística, Maru Garzón, y la directora Ejecutiva del festival, Alejandra Paulín.

 

Revisar tambien

Científicos descubren que el cordón umbilical puede usarse para reparar el labio leporino

Los científicos afirman que la sangre del cordón umbilical podría utilizarse para reparar el labio ...