Inicio / NACIONAL / Roberto Ramírez, titular provisional de la Conagua

Roberto Ramírez, titular provisional de la Conagua

1158901
Este jueves, David Korenfeld presentó su renuncia al puesto después de hacerse público el uso personal de un helicóptero. SUN / G. Espinosa

México, D.F.-Tras la renuncia de David Korenfeld como titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, actual subdirector general jurídico de la dependencia, asumirá el cargo de manera provisional.

La Dirección General de Comunicación de la dependencia informó de este cambio horas después de una conferencia de prensa de Korenfeld, donde ofreció su renuncia tras hacerse público el uso personal que hizo de un helicóptero de Conagua.

En la conferencia de prensa, Korenfeld afirmó:

“Manifesté mi sincera disculpa por los hechos. (…) Hago oficial mi renuncia que presenté al Presidente Enrique Peña Nieto”

“Desde que se presentó el evento el 29 de marzo, que es de dominio público, me he conducido como siempre lo he hecho en mi vida pública y privada apegado a los valores de la verdad, honestidad, siempre de frente y con transparencia. Por eso manifesté mi sincera disculpa y la reitero a toda la sociedad”, dijo.

Revisar tambien

Sin freno, ola de violencia en Nuevo León

      MONTERREY, Nuevo León.- La ola de violencia en Nuevo León no da ...