Inicio / DEPORTES / Romario ve en Neymar al máximo anotador de Brasil

Romario ve en Neymar al máximo anotador de Brasil

NEYMAR
Neymar es actualmente el quinto mayor artillero de la ‘Canarinha’, con 42 goles en 60 partidos, detrás de Zico, Romario, Ronaldo y Pelé (Mexsport)

SAO PAULO.- El exfutbolista y senador Romario de Souza Faría afirmó que Neymar llegará a ser el máximo goleador de la selección brasileña, marca que actualmente ostenta Pelé con 77 goles en 92 partidos, entre 1957 y 1951.

Creo que Neymar, por la edad que tiene (23 años), va a batir varias marcas. Va a ser el mejor goleador de la selección brasileña’, dijo Romario en declaraciones a un diario de Sao Paulo.

Neymar es actualmente el quinto mayor artillero de la ‘Canarinha’, con 42 goles en 60 partidos, por detrás de Pelé (77), Ronaldo Nazario de Lima (62), el propio Romario (55) y Arthur Antunes Coimbra “Zico” (48).

El jugador del Barcelona marcó este mes 41 goles con el equipo azulgrana y superó así los anotados por su compatriota Romario (39 tantos) y por el argentino Diego Armando Maradona (38).

Brasil tendrá en Neymar su principal arma para hacer frente a la Copa América de Chile 2015, para la cual tendrán algunos duelos de preparación, uno de ellos ante México el 7 de junio en tierras amazónicas.

Revisar tambien

Héctor Herrera tiene su noche mágica

    MADRID.- En el minuto 90, cuando la derrota ya parecía inalterable, el mexicano ...