Inicio / CIUDAD / Saldo blanco en primera presentación de la Guelaguetza 2015

Saldo blanco en primera presentación de la Guelaguetza 2015

  SSPO FOTO 5 Oaxaca.- Con una excelente respuesta del turismo nacional e internacional, la edición matutina del primer Lunes del Cerro fue la ocasión de una sana convivencia gracias al apoyo de las y los integrantes del despliegue operativo Guelaguetza Segura 2015, que desde temprana hora agilizaron el acceso y se mantuvieron a la expectativa de las necesidades ciudadanas tanto en el interior del recinto, como en la zona perimetral e inmediaciones.

El Gobierno del Estado a través de la SFOTO 1 SSPOecretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que ello fue resultado de la estrecha coordinación entre corporaciones policiales y de socorro de los niveles federal, estatal y municipal.

Al respecto, la SSPO dio a conocer que el personal paramédico del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendió incidencias menores en el interior del Auditorio Guelaguetza del cerro del Fortín y en la Unidad Prehospitalaria que fue dispuesta en la explanada.

La Policía Vial del Estado implemSSPO FOTO 2entó el dispositivo “Par Vial”, con el objetivoe de ofrecer mayor fluidez a la circulación en el Cerro del Fortín y auxilió a los automovilistas cuyos vehículos presentaron fallas mecánicas. Esto último, mediante la división de los Ángeles Viales.

De su lado, la Policía Estatal reforzó los patrullajes en la ciudad capital y la zona conurbada, mientras un agrupamiento permaneció para agilizar el acceso y salida de los más de 11 mil asistentes que desde las 10:00 horas, disfrutaron los bailes de las 14 delegaciones representativas de nuestro estado.SSPO FOTO 7---

En tanto, el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca mantiene el monitoreo constante y permanente para garantizar la integridad física y patrimonial de oaxaqueños y visitantes que acudan a la presentación vespertina de la edición número 83 de la Guelaguetza de los Lunes del Cerro.

Revisar tambien

Montan en Oaxaca ‘Pruebas de Estado’, a cuatro meses de la muerte de Toledo

La Jornada/A cuatro meses del fallecimiento de Francisco Toledo (Ciudad de México, 17 de julio ...