Inicio / POLICIACA / Sangriento accidente carretero en la Cuenca

Sangriento accidente carretero en la Cuenca

3 Sangriento
El fuerte choque dejó como saldo tres personas heridas, los dos choferes y una dama que iba de copiloto.

Un sangriento accidente se suscitó la mañana de este martes en la carretera federal número 145, cerca de la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan, lo que dejó un saldo de tres personas heridas.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 7:30 horas cuando un camión tipo torton; color verde, con placas de circulación XB44866 del estado de Tlaxcala, que era conducido por Víctor Pérez Analís, de 42 años de edad, quien iba acompañado de una mujer de nombre Delia Medina Pacheco, de 40 años de edad, chocó contra otro camión.

Al lugar del accidente arribaron elementos de cuerpos de rescate, quienes auxiliaron al conductor y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia de la Cruz Rojaa un hospital de la ciudad de Tuxtepec, para su atención médica, y la dama fue llevada al hospital comunitario de Loma Bonita.

El otro chofer, Edgar Jiménez Bazán de 34 años de edad, del carro de carga tipo torton con placas de circulación 662DP1 del Estado de México, de la empresa Godínez, también fue trasladado al Hospital Comunitario de Loma Bonita para sus curaciones.

Revisar tambien

Recupera fiscalía a elementos de la SSPO, secuestrados por CODEDI

La Fiscalía general del Estado de Oaxaca localizó a los policías estatales desaparecidos en Santiago ...