Inicio / NACIONAL / Saquean casa de personal médico en Guadalajara

Saquean casa de personal médico en Guadalajara

Guadalajara.-El caso de David Neri, en Guadalajara, se sumó a la agresiones que trabajadores del sector de salud, han estado viviendo durante las últimas semanas, al ser discriminados por ser quienes se encuentran en la primera batalla de combate ante la pandemia del Covid-19.

El pasado fin de semana, por medio de redes sociales, un profesional de la salud dio a conocer una carta que sus vecinos le dejaron en la entrada de su casa en donde le pedían que no volviera a su hogar y se quedara en los lugares de refugiados, que se habían habilitado para empleados de salud.

“Estimado vecino David Neri. Sabemos de tu buena labor en los hospitales y se te agradece de corazón, pero es hora de que empieces a cuidar a tus vecinos que como sabes aquí en la cuadra hay niños y ancianos. Guadalajara tiene refugios para el personal del área de la salud”, se lee en la carta.

Además, encontró la chapa forzada y la falta de diversos objetos como su televisor, laptop, estéreo, horno entre otras pertenecías.

El joven describió la situación en una publicación en su Facebook, donde mostró su indignación del comportamiento de la sociedad.

“Qué triste llegar a casa y ver esto. No tenían porque llevarse mi laptop, mi televisión, mi estéreo, mi horno, mis tenis y mis perfume.

“Sociedad podrida la de hoy en día, que ni los vecinos respetan. En fin, gracias por dejarme en la ruina y por enseñarme de lo que son capaces gente mediocre”, escribió David Neri.

Revisar tambien

Inicia Julio con 110 ejecutados; hallan 24 cuerpos en comunidad de Guanajuato

    GUANAJUATO.- En Salamanca, fue asesinado un joven en la Colonia el Olimpo de ...